lunes, 19 de septiembre de 2011

Paul cerró los ojos y se recargó en la barda de ese lugar que conocía tan bien. No es que viniera muy seguido, de hecho no habrían sido más de dos veces, pero esas dos veces habían bastado para volver a Strawberry Field uno de sus lugares preferidos. No era más que un refugio para niños, y él definitivamente ya no era un niño, pero se había vuelto muy importante para él y no podía evitar echarle aunque fuera una mirada cuando pasaba por Penny Lane hacia la casa de John.

Era uno de esos lugares que iba a extrañar cuando estuvieran allá en Hamburgo. Pero era lo mejor, definitivamente era lo mejor. Era un paso más, otro escalón hacia la cima de las cimas. Sonrió, pronto llegarían, estaba seguro.

De pronto decidió que ya era hora de volver a casa, pues debía tener todo listo para partir y el cielo comenzaba a oscurecer. Pero algo lo hizo permanecer en su lugar, quizá la forma en que las copas de los árboles se movían con tanta tranquilidad y le susurraban cosas sin nada que interfiriera.

Excepto que sí hubo interferencia.

De pronto alguien cayó a su lado produciendo un ruido sordo sobre el césped, y sintió como el corazón le daba un vuelvo por la sorpresa.

—Hey Paulie, ¿te asusté?

Era John, y Paul se preguntó cómo es que no lo había escuchado brincarse la barda antes.

—Claro que no —respondió tajantemente—, ¿cómo supiste que estaba aquí?

John se encogió de hombros con una sonrisa en su rostro. Intuición, tal vez. Lo cierto era que había estado buscándolo y no lo había encontrado en ninguno de sus lugares predilectos.

—Iba de regreso a casa cuando se me ocurrió hacer una pequeña parada.

Paul asintió y volvió su mirada hacia el frente. Permanecieron en silencio por un momento, pero no era un silencio incómodo, sino todo lo contrario. Sin embargo seguía siendo un silencio y John decidió cortarlo.

—¿Por qué llamaran a este lugar “Strawberry Field” si no hay ninguna fresa por ningún lado?

Paul frunció un poco el ceño, como si esa fuera una de las preguntas más inteligentes jamás hechas por el hombre.

—No lo sé, supongo que por suena lindo.

—Eso no es suficiente.

Paul rió entre dientes y sacudió la cabeza.

—Lo único que sé es que quisiera estarme comiendo una fresa.

—Yo te conseguiré muchas, muchas fresas, Paulie —dijo John mientras se acercaba a él en un intento de voz seductora que sólo hizo reír a Paul—, si te quedas conmigo te conseguiré eso y más.

—Oh, ¿en serio? —Respondió, siguiéndole el juego—, ¿cómo que más cosas?

John se había acercado al punto de que ahora lo tenía acorralado contra la barda, pero no era algo que molestara realmente al otro.

—¿Recuerdas la última vez la última vez que estuvimos aquí? —Le murmuró en el oído suavemente.

Claro que recordaba, olvidarlo sería imposible. Sintió como una extraña sensación le invadía el estómago además del sonrojo que esperaba el otro no pudiera ver.

—Bueno, pues muchas cosas como esas y más, ¿qué te parece, Paulie? —siguió murmurando para después darle un suave beso en el oído—, todo lo que quieras, yo lo conseguiré…

—Creo que me basta contigo, Johnny —respondió Paul en voz baja, aunque su corazón comenzara a latir más rápido de lo normal. No era ni de lejos la primera vez que John lo besaba o él a John, pero el otro siempre podía conseguir ese efecto en él. A veces se sentía tan vulnerable.

—Eres tan lindo, ¿sabías eso? —respondió John para después comenzar a besarlo en el rostro, una y otra vez. Paul no hizo nada para impedírselo, y finalmente quedaron frente a frente, tan cerca que podía sentir la respiración de John.

—Tú también eres lindo —murmuró Paul, mirándolo a los ojos. No mentía.

Sintió como John lo tomaba de las manos con suavidad. Se encontraban sentados en el pasto, solos ellos dos, y en el cielo ya brillaban las primeras estrellas. Era perfecto y ninguno de los dos quería que el tiempo avanzara.

—¿Recuerdas que fue aquí cuando te besé por primera vez? —preguntó John en voz baja, frotando su nariz con la del otro.

Paul rió entre dientes y asintió.

—Nunca lo olvidaré, fue el momento más extraño de mi vida.

—¿Te arrepientes?

—Jamás.

John sonrió, como si hubiera esperado esa reacción, y finalmente rompió la poca distancia que tenían entre los dos para darle un beso en los labios, del que no se separaron hasta que la falta de aire los obligó.

—Deberíamos irnos ya, no quiero que Mimi pase su última noche conmigo molesto —dijo John, poniéndose de pie sin soltarle de las manos—, te acompaño a casa.

—No tienes porqué, puedo ir solo.

—¿Y dejarte caminar por las peligrosas calles de Liverpool sin nadie que te defienda en la oscuridad? Nunca —respondió John negando con la cabeza.

Paul rió entre dientes y se puso de pie también.

—¿Y a ti quién te defenderá?

—No necesito que me defiendan, Macca. Tú sí, porque eres demasiado lindo para tu propio bien.

Paul sabía que no iba a hacerlo cambiar de opinión, así que lo soltó y se volvió hacia la barda que debía de brincar. Sin embargo se quedó en seco, viéndola y sin moverse.

—¿Sabes algo, John?

—¿Uh?

—Te amo.

Y la brincó, cayendo del otro lado, a la acera de la calle que estaba totalmente desierta.

—¡Yo también te amo! —gritó John del otro lado. Del lado de Strawberry Field.

Paul rió y comenzó a correr calle abajo, con John detrás. Aunque John era mucho más rápido y sólo sintió sus brazos rodeándolo.

3 comentarios:

O dijo...

Ay, amé tu one shot *-*

Prudence Rigby dijo...

Esta buenisima! Debes subir muchas MUCHAS mas xD Yo tengo un blog, y pues me gustaria que lo vieras y leyeras por ahi, vale?
Hoy subire unos one Shots, solo uno es hetero, asi que si puedes, visitalo y me opinas.
Por cierto,
Es la primera One shot slash que me leo en meses....y esta adictiva xD

PS: Ya habia leido otra tuya, la de los chicos en la escuela,
esta graciosisima, siguela!
Saludes desde Colombia :)

Moony dijo...

Hola, sigue este fic por favor, lo he leído en fanfiction y ahora me lo encuentro por aquí, en verdad merece una continuación.

Y si quieres también puedes leer uno que estoy empezando, también slash McLennon:
http://slashmclennonbeatles.blogspot.com/

Y en verdad, continualo!!!

De qué va esto...

Sitio de Fanfictions de The Beatles en español, únicamente slash. Esto quiere decir que aunque sí puede llegar a haber alguna relación hetero en las tramas, lo principal van a ser de chicoxchico. Si esto no te agrada, lo mejor será que cierres esta página y te olvides del asunto. Si te da curiosidad o te agrada la idea, adelante. Bienvenidos~

OneShot: Son los fics pequeños que no tienen continuación ni relación con ningún otro. De un sólo capítulo.

The Long and Winding Road: Mi único fic multichapter por ahora~ John, Paul, George y Ringo tienen que asitir a la escuela durante otro año más, aunque la idea no les agrade mucho... pero quien sabe, puede que todo termine de cabeza y cambien cosas que ninguno de ellos creía posible. Universo Alterno. Época Actual.
Con la tecnología de Blogger.